Gobierno de Cintalapa inaugura Juegos Nacionales Populares 2017

MÁS HISTORIAS

Con reconversión del Hospital Básico de Cintalapa y voluntad del Gobernador, las y los cintalapanecos caminan al progreso; Pancho Nava

• Gobernador, es una persona de compromisos y lealtad a sus principios para mantener un Chiapas respóndale. Cintalapa de Figueroa,...

Por el bien de Cintalapa, primero el campo: LuzMa Palacios

Cintalapa.- LuzMa Palacios Farrera, candidata de la coalición #VaporMéxico para la Presidencia Municipal de Cintalapa, expuso que es urgente...

Pancho Nava inaugura el LVI Congreso y Campeonato Estatal Charro

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Refrendando el compromiso con el deporte nacional por excelencia y cuna de grandes talentos cintalapanecos,...

Cintalapa, Chiapas, Mayo del 2017.- Este fin de semana se realizaron los partidos de fútbol en el Estadio Municipal, “Francisco Zabaleta Palacios” que forman parte de los “Juegos Nacionales Populares 2017 6 x 6”.

El Ayuntamiento que Preside Enrique Arreola Moguel a través del titular de la Dirección Municipal del Deporte, Ameth Espinosa Silias inauguraron oficialmente esta actividad deportiva.

Acompañados del Coordinador de la Región Valle de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte del Estado de Chiapas, José Luís Martínez, se informó que Cintalapa siempre se ha distinguido por ser una excelente plataforma deportiva.

Se dio a conocer que los juegos corresponden a la Fase Regional, en la Categoría 2001-2002 y 1999-2000 en las Ramas Varonil y Femenil y que los equipos que participaron son de los municipios de Chiapa de Corzo, San Fernando, Berriozábal y Cintalapa.

Cabe destacar, que los ganadores de ésta fase en la Categoría Menor Femenil y Varonil 2001-2002, Chiapa de Corzo; mientras que en la Categoría Mayor 98-99, la Femenil Chiapa de Corzo y Varonil Cintalapa, los que representarán a su municipio en el Estatal a celebrarse en los municipios de Palenque y Mapastepec, Categoría 99-2000 en el primero y 2000-2001 en el segundo.

Caber destacar que el equipo del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 24 (Cbta), representará a Cintalapa en los Juegos Populares Nacionales en su etapa estatal.

El Gobierno Municipal no ha escatimado ninguna circunstancia que este dentro de las posibilidades, con la finalidad de apoyar las diferentes disciplinas deportivas y competencias que se realicen en este valle de Figueroa.

Y es que esa ha sido la encomienda girada por el Alcalde Enrique Arreola Moguel para el área de deporte de la Administración Pública, pues se tiene que cumplir con el objetivo de impulsar actividades que promuevan la sana convivencia.

En este sentido, el Coordinador de la Región Valle de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte del Estado de Chiapas José Luís Martínez, felicitó a Kike Arreola por su contribución e impulso al deporte.

El funcionario, expuso que en los dos últimos años consecutivos Cintalapa ha sido sede de estos encuentros en su fase regional, por lo que sin lugar a dudas este 2017 se vivirán las emociones del fútbol en los Juegos Nacionales Populares.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

General Gilberto Martínez Martínez, nuevo comandante de la 31 Zona Militar en Chiapas

•          Se contó con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas En el Campo Militar “Ángel Albino Corzo”, ubicado en...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!