Gobierno de Jiquipilas arranca obra de electrificación en ejido Nueva Independencia

MÁS HISTORIAS

Ejido Julián Grajales se benefició con ampliación de la red de agua potable

JIQUIPILAS, CHIAPAS. ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de brindar más y mejor servicio del vital líquido a sus...

En ejido Galilea gobierno municipal inauguró letrinas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Habitantes del ejido Galilea expresaron el agradecimiento al Presidente Municipal por haberles construido letrinas...

Se inauguró calles pavimentadas en el ejido Francisco Villa I

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de consolidar mayor progreso en el medio rural, el Gobierno Municipal...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, AGOSTO DEL 2019.- El Gobierno Municipal continua trabajando con obras de alto impacto en las comunidades para beneficiar a los habitantes y así contribuir al desarrollo social.

En este sentido, el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez arrancó la obra de ampliación de electrificación en el ejido Nueva Independencia luego de una petición de la comunidad a través del COPLADEM.

Las autoridades ejidales están muy agradecidas con el Alcalde Carlos Calvo, ya que de manera oportuna atendió la petición que brindará mucho beneficio en el tema de energía eléctrica.

Al respecto, Calvo Martínez expresó que esta obra es el resultado de una demanda del pueblo que con mucho gusto se da cumplimiento para abonar al progreso y bienestar de la gente.

“Que más familias tengan este importante servicio de luz en sus hogares, significa mayor desarrollo y crecimiento en esta prospera comunidad”, indicó el Alcalde.

El amigo del pueblo refrendó que en esta Administración Pública Municipal de Jiquipilas hay compromiso con el pueblo para atender las demandas de mayor prioridad, porque juntos vamos avanzando en la ruta correcta de la transformación.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC operativos preventivos en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal que coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en...

También te puede interesar!