Gobierno de Jiquipilas no baja la guardia contra el dengue

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, OCTUBRE DEL 2018.- En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 1 el Gobierno Municipal continúa combatiendo la proliferación del zancudo para evitar que la población se contagie de dengue.

El Alcalde Carlos Manuel Carlos Martínez, dijo que no ha escatimado recursos para enfrentar el tema de salud, ya que es una prioridad que se atiende con responsabilidad.

Dio a conocer que las brigadas de fumigación intensificarán el trabajo en la cabecera municipal y planteles educativos, con el objetivo de proteger a todos los habitantes de ese padecimiento.

“No bajaremos la guardia en todo Jiquipilas en el combate al dengue y como Ayuntamiento estamos dispuestos a preservar la salud de nuestra gente”, manifestó.

Reveló que en las comunidades rurales se han calendarizado fechas de fumigación, pero se continuará con las acciones en la zona rural para erradicar al zancudo.

Anotó que es muy importante el apoyo de la ciudadanía para cumplir con el objetivo, por lo que exhortó a que eliminen cacharros de sus traspatios, abran puertas y ventanas cuando pase la fumigación y sigan las instrucciones de las autoridades.

Calvo Martínez, expresó que para estas acciones ha sido fundamental el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, por lo cual agradeció la suma de esfuerzos.

Jiquipilas empezó a trabajar con el pie derecho y no se claudicará en ningún rubro, “seguiremos adelante con la misma fuerza, motivados por lo más importante del municipio que es nuestra gente”. / COMUNICADO

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES