Gobierno de Jiquipilas realizó rodada ciclista

0
226

JIQUIPILAS, CHIAPAS, AGOSTO del 2019.- Este domingo se llevó a cabo la rodada ciclista con la participación de decenas de hombres, mujeres y niños que se sumaron a esta actividad física.

El evento fue promovido por el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez a través de la Dirección del Deporte, con la finalidad de que las familias convivan sanamente.

Fue un circuito donde este fin de semana participaron los ciclistas motivados por el deporte que al final de la ruta recibieron de las autoridades reconocimientos.

Se les agradeció por formar parte de las actividades del Gobierno Municipal, el cual siempre ha impulsado el apoyo al deporte como una prioridad para tener mejor calidad de vida.

El Alcalde, Carlos Calvo continúa cumpliendo los compromisos con el rubro deportivo en Jiquipilas, brindando todas las facilidades para todas las disciplinas que se practican en el municipio.

Los participantes se mostraron contentos y emocionados por la actividad de este domingo, pues la convivencia entre ciudadanos es muy importante para preservar la armonía en la ciudad. / BOLETIN / COMUNICACION SOCIAL