Gobierno municipal retira basura en el entronque chupamiel y ranchería Nueva Francia

MÁS HISTORIAS

Estamos cumpliendo con obras y acciones a través del COPLADEM en las comunidades de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal informó a los representante de las comunidades rurales que todos los...

Arrancó campaña de abatización en Jiquipilas contra el zancudo

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal arrancó la campaña de la primera etapa de abatización para combatir...

Ayuntamiento rehabilitó camino rural en el ejido Nueva Esperanza

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Los caminos rurales siempre han sido importantes para las actividades diarias de los campesinos...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MAYO DEL 2020.- Por instrucciones del amigo del pueblo y en atención de los comisariados ejidales personal de servicios públicos municipales acudió a realizar la limpieza de un basurero clandestino situada en el tramo entronque Chupamiel y ranchería Nueva Francia.

Se retiró todos los desechos que de manera irresponsable son tirados en ese lugar y luego fue trasladado en camiones y depositado en el basurero municipal.

Dentro de la actividad participó también personal de la Dirección de Ecología y Salud, toda vez que en estos momentos de pandemia se requiere mantener limpios todos los lugares del municipio.

El Presidente Municipal refrenda de esta forma el compromiso con el rubro de salud en estos momentos de contingencia sanitaria derivada del Covid-19, donde se han redoblado los esfuerzos.

“Estamos trabajando de manera incansable y responsable para garantizar la salud de todos los habitantes, por lo que les pido que también se involucren en acciones de limpieza por el bien de todos”, indicó.

Por la salud de los jiquipiltecos estamos trabajando en estos momentos difíciles, pero con fe y responsabilidad social saldremos adelante para recobrar nuestra actividad y vida normal, destacó el amigo del pueblo.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!