Gómez Aranda trabajará por el Chiapas con paz y justicia que impulsa Manuel Velasco: Albores Gleason

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

“Priísta comprometido y responsable que luchará en unidad por las causas de Chiapas”

El presidente del PRI, senador Roberto Albores Gleason, señaló que la llegada del Lic. Juan Carlos Gómez Aranda a la secretaría de Gobierno contribuirán en gran medida al desarrollo con equidad, paz y justicia en el Estado, por el que trabaja a diario el Gobernador Manuel Velasco.

Albores sostuvo que la experiencia y capacidad de Juan Carlos Gómez Aranda abonarán a la transformación de Chiapas que impulsa el mandatario estatal a través del diálogo, la conciliación y los acuerdos.

Al celebrar, a nombre del priísmo en Chiapas, el nombramiento, Albores Gleason reconoció la trayectoria de Gómez Aranda en la administración pública y reconoció que desde su último encargo en la Secretaría de Planeación encaminó los proyectos que lidera el gobernador Velasco para elevar el crecimiento de Chiapas para acabar con la pobreza y marginación.

Albores puntualizó la importancia de elevar la calidad de vida de los chiapanecos con igualdad de oportunidades para todos, y destacó el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Manuel Velasco por lograr un Chiapas en paz con justicia y equidad.

En este sentido el líder estatal reafirmó que el priísmo chiapaneco está sumado a esta tarea por lo que día con día desde todas las trincheras se esfuerzan por contribuir a la transformación de la entidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -