martes, diciembre 6, 2022

Gómez Aranda trabajará por el Chiapas con paz y justicia que impulsa Manuel Velasco: Albores Gleason

RELACIONADAS

“Priísta comprometido y responsable que luchará en unidad por las causas de Chiapas”

El presidente del PRI, senador Roberto Albores Gleason, señaló que la llegada del Lic. Juan Carlos Gómez Aranda a la secretaría de Gobierno contribuirán en gran medida al desarrollo con equidad, paz y justicia en el Estado, por el que trabaja a diario el Gobernador Manuel Velasco.

Albores sostuvo que la experiencia y capacidad de Juan Carlos Gómez Aranda abonarán a la transformación de Chiapas que impulsa el mandatario estatal a través del diálogo, la conciliación y los acuerdos.

Al celebrar, a nombre del priísmo en Chiapas, el nombramiento, Albores Gleason reconoció la trayectoria de Gómez Aranda en la administración pública y reconoció que desde su último encargo en la Secretaría de Planeación encaminó los proyectos que lidera el gobernador Velasco para elevar el crecimiento de Chiapas para acabar con la pobreza y marginación.

Albores puntualizó la importancia de elevar la calidad de vida de los chiapanecos con igualdad de oportunidades para todos, y destacó el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Manuel Velasco por lograr un Chiapas en paz con justicia y equidad.

En este sentido el líder estatal reafirmó que el priísmo chiapaneco está sumado a esta tarea por lo que día con día desde todas las trincheras se esfuerzan por contribuir a la transformación de la entidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón entrega constancias de libertad a 212 personas que se encontraban en distintos penales

Durante la liberación de 212 personas que se encontraban privadas de su libertad en penales del estado, el gobernador...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES