Gracias a la participación de Gobierno y sociedad, DIF y Ayuntamiento entregan 70 aparatos funcionales y medicamentos

MÁS HISTORIAS

Ayuntamiento de Cintalapa suministró agua en pipas a barrios vulnerables

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de garantizar que las familias cuenten con servicios públicos necesarios para realizar...

Pancho Nava da el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios en el ejido “Nuevo Amanecer Tenejapa”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Llevando beneficios a comunidades lejanas y con el objetivo de favorecer a las familias, el...

En Cintalapa se fortalece la seguridad con luminarias

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Con el objetivo de brindar servicios públicos de primera necesidad y fortalecer la seguridad del...

Cintalapa Chiapas. Febrero de 2017.- “Hoy con la suma de esfuerzos entre las damas del voluntariado, la Fundación Soriana, el respaldo de mi esposo y Alcalde de este municipio Enrique Arreola Moguel, logramos entregar beneficios que son de mucha importancia para todos ustedes”.

Así lo expresó la titular del DIF Municipal, Alejandra Alfaro Chacón a realizar la entrega de aparatos funcionales y medicamentos controlados a más de 70 personas del valle de Cintalapa.

En compañía de su esposo Kike Arreola y de las Damas del Voluntariado del DIF Municipal, Alejandra Alfaro refrendó el compromiso que mantiene con los sectores vulnerables, pues dijo el organismo a su cargo trabaja arduamente para otorgar más oportunidades a quienes más lo requieren.

“El compromiso que adquirimos desde el inicio de la Administración, fue trabajar para todos, brindar el respaldo a niños, mujeres adultos mayores y especial a las personas que padecen alguna discapacidad”.

Sostuvo que son quienes merecen todo nuestro cariño y apoyo, por eso hoy estamos cumpliendo con entregar estos beneficios que significan mucho para toda la familia DIF.

En su mensaje, agradeció de manera especial a su esposo Enrique Arreola, al grupo de Damas Voluntarias, así como al Gerente General de la Tienda Soriana Cintalapa, Cesar del Ángel Santiago por el apoyo brindado a través de las diferentes aportaciones.

Detalló que a través de diversas actividades, el voluntariado logró recaudar la cantidad de treinta y un mil doscientos veinte pesos, cifra que fue duplicada de manera personal por su esposo, haciendo un total de Sesenta y dos mil cuatrocientos cuarenta pesos, con los cuales se adquirieron más de 60 aparatos funcionales.

Agregó que con la donación realizada por el Grupo Soriana de 10 mil 829 pesos con 46 centavos, se pudo beneficiar a 10 personas con medicamentos controlados de alto costo y se entregaron dos colchones ortopédicos.

En su intervención Enrique Arreola Moguel, reconoció el compromiso y trabajo que el DIF Municipal realiza a favor de los grupos vulnerables, asegurando que en menos de un año y medio de gestión ha logrado beneficiar a un buen número de personas con diversos apoyos.

Finalmente, felicitó a todo los que aportaron su granito de arena para que esto se lograra y se comprometió a seguir respaldando las acciones que emprenda el DIF y Voluntariado a favor de las familias cintalapenecas.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Maximiliano García Betanzos gana oro en Campeonato Nacional de luchas

El luchador Eduardo Maximiliano García Betanzos ganó la medalla de oro en el Campeonato Nacional de la especialidad, con...

También te puede interesar!