Gracias a la policía, no le robaron su yegua

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Gracias a la pronta intervención de la policía municipal se pudo evitar el robo de un yegua y su cría en las primeras horas de este pasado domingo.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las diez de la mañana, a los uniformados les reportaron que cerca del puente “Salomón Gonzales Blanco” ubicado sobre carretera Sayula, (al poniente de la ciudad) un sujeto intentaba robarse un yegua, por lo que de inmediato varios uniformados se trasladaron al lugar y seguramente el manos largas al ver que la policía llegaba a lugar dejó el animal y se internó en la densa maleza para evitar ser visto y detenido.

En ese sentido, el dueño del equino, Gilberto Velázquez Trinidad de 55 años de edad con domicilio de la ranchería Tuxtlita ubicada muy cerca del puente mencionado, agradeció a la corporación que atendió de inmediato el llamado, ya que por eso había podido recuperar sus animalitos.

En tanto, los uniformados informaron que aunque buscaron por las inmediaciones del rio “la venta” al sujeto que vestía playera verde y mochila gris no pudieron ubicarlo, toda vez que el monte está muy crecido y se supone que se escondió muy bien para burlar a las autoridades.

Por su parte, Velázquez Trinidad dijo que no procedería ante las autoridades en contra del “manos largas” que había intentado robarle, y que con solo recuperar su yegua se quedaba tranquilo. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -