Gradúa el Tecnológico de Cintalapa 140 estudiantes de 5 Programas Educativos

MÁS HISTORIAS

Martín Cruz Cruz, asume el cargo de Secretario Municipal del Ayuntamiento de Cintalapa

Martín Cruz Cruz, abogado cintalapaneco, agradeció la confianza del presidente municipal Francisco Nava Clemente, así como el respaldo del...

Seré un diputado comprometido con la gente, asegura Juan Pablo Montes de Oca

El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X con cabecera en Villaflores de la coalición Juntos Haremos...

El DIF-Cintalapa, realiza la entrega de prótesis dentales

Esta campaña está dirigida a la población de escasos recursos con la cual se busca beneficiarlos para la rehabilitación...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Acompañado de funcionarios de la secretaría de educación del gobierno del estado, de la dirección general de INIFECH, la representación sindical y estudiantil del instituto, la dirección general del ITSC que dirige el maestro. Guillermo Alberto Chang Zambrano, se realizó la ceremonia de graduación de la generación 2012 – 2016.

Así mismo se contó con la presencia de la directora académica, del director de planeación y vinculación, docentes y administrativos del tecnológico, con un cuórum aproximado a 1500 familiares de los egresados quienes aplaudieron el logro de sus hijos que en gran parte concluían sus estudios titulados.

Al hacer uso de la palabra el director general del instituto felicitó a los padres de familia por el logro alcanzado con esfuerzo y siempre al cuidado de sus hijos, también exhortó a los integrantes de la generación a continuar preparándose porque la vida es de constancia para poder perseverar.

“El valor de reconocer el esfuerzo que sus padres han realizado para que hoy veamos cristalizado este logro lo tenemos que rendir diario con abrazos y agradecimientos volteen atrás y vean esas caras de felicidad ahora vayan y denles un fuerte abrazo y agradézcanles todo eso y el amor que ellos les tienen, en un momento sublime fue la entrega de reconocimiento post morten a la egresada Nayeli de Jesús Lázaro Domínguez del Programa Educativo Ingeniería Informática.

Posterior a la entrega de documentos se procedió a la entrega de reconocimiento a los mejores promedios, a los docentes mejor evaluados por la comuna y a los alumnos quienes han dado logros nacionales en este siclo escolar.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Atienden secretarías General de Gobierno y de Educación a representación de la Escuela Normal “Lic. Manuel Larráinzar”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de los principios de legalidad, imparcialidad, objetividad y transparencia, y con la finalidad...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!