lunes, febrero 6, 2023

Grupo armado de morena lesionó a niños en Bochil, confirmó alcalde

RELACIONADAS

El presidente municipal de Bochil, Gildardo Moreno Zenteno confirmó que efectivamente trataron de impedir su toma de protesta el lunes, por un grupo armado de Morena, representados por la ex candidata “Francelia”.

Por esos hechos hay lesionados niños y niñas, maestros de la escuela secundaria técnica. Eso es lo mas indignante y hay molestia de la gente.

Este martes llegó a la Capital de Chiapas, para solicitar a la Secretaría de Gobierno se envié a unos 150 elementos de la policia estatal para que se queden de manera permanente.

Pidió que se les permita trabajar como autoridades municipales, sobre todo que la gente ya demostró con su voto lo que quieren, luego que desde hace un año y medio se dejó al pueblo tirado.

Sostuvo que en los hechos del lunes la Policía municipal fue desarmada por el grupo armado, y hasta ahorita no han sido recuperados las 6 armas largas y 4 cortas.

Dijo que ya se hizo la denuncia correspondiente para que se gire orden de aprehensión en contra de este grupo delictivo que encabeza la señora Francelia.

En tanto, como autoridad se comprometió a redoblar la seguridad y un reforzamiento acercamiento de la guardia civil para que continúe la estabilidad del municipio. / Luis Ruiz/ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

La Transformación llegó para quedarse: Adán Augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, uno de los aspirantes presidenciales favoritos por Morena rumbo a las...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES