domingo, enero 29, 2023

Grupo especial de Fiscalía de homicidios investiga crimen de periodista Mario Gómez

RELACIONADAS

* Instruye el Fiscal General agilizar las investigaciones para esclarecer los hechos y detener a los responsables.
El titular de la Fiscalía de Homicidios y un grupo especial de agentes ministeriales se han trasladado de urgencia a Yajalon para agilizar las investigaciones y dar con los responsables del cobarde homicidio del periodista Mario Gomez, de 40 años edad a quien le sobrevive un hijo de 7 años de edad.

El Fiscal General del Estado Raciel López Salazar, informó que por instrucciones precisas del gobernador del estado, se mantiene atento al desarrollo de todas las diligencias que permitan el pronto esclarecimiento de este lamentable hecho.

A petición de familiares del reportero Mario Gómez, corresponsal en Yajalon de El Heraldo de Chiapas, policías preventivos establecerán un perímetro de seguridad, alrededor de su domicilio, lugar donde donde ocurrió la agresión que cometieron dos personas que se cubrían el rostro con pasamontañas y viajaban a bordo de una motocicleta.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado las diligencias correspondientes para lograr a la brevedad el esclarecimiento de este homicidio y la detención de los presuntos responsables, se indicó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES