Habitantes de Rosendo Salazar, tomaron las oficinas de CFE en Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Con el objeto de hacer presión y así obligar al jefe de distribución a atender sus demandas, cerca de 200 personas originarias de la colonia Rosendo Salazar, mejor conocida como Tolán, tomaron la mañana de este jueves las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad ubicada sobre el Boulevard Cintalapa esquina con 11 sur.

Cerca de las 10 de la mañana el señor Hermilo Lázaro, comisariado ejidal de la citada colonia dijo que ya estaban cansados de reportar tantas veces a la mencionada oficia un desperfecto en el fluido eléctrico en sus colonia, por lo que se pusieron de acuerdo para manifestarse.

Mencionar que según la versión del entrevistado, desde el pasado lunes gran parte de la colonia están en penumbras gracias a la responsabilidad por parte de Rodolfo Alonso Alfonso, quien se desempeña como jefe de distribución en este valle, a quien se dice que nunca está en su oficina, y por esa razón no los atendía.
Aseguraron los manifestantes que no se retirarían del lugar sin antes no tener respuestas favorables o más aun, a que no se fueran con la cuadrilla a la colonia a arreglarles el desperfecto, toda vez que la tortillería y aparatos que ocupan electricidad no podían funcionar.

En ese sentido, al ver la presión que hacían los colonos, se supo que cerca del mediodía, la falla del fluido eléctrico quedo solucionado y los manifestantes entregaron las instalaciones para que ofreciera el servicio acostumbrado. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Celebra Ayuntamiento de Cintalapa, Sesión Ordinaria de Protección Civil

Cintalapa.- Encabeza Ernesto Cruz Díaz, la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, donde presentaron el Plan...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -