Hartazgo de la sociedad por medidas del gobierno que atentan contra los que menos tienen

RELACIONADAS

FGE presenta obra de teatro “El silencio hace la noche”, en Palenque

Palenque, Chiapas.- Dentro de las actividades realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), para conmemorar el Día Mundial...

Chiapas avanza en el combate al dengue; en 2021 no ha habido ninguna defunción por esta enfermedad

En el municipio de Acala arrancó el Programa de Control del Dengue y otras Enfermedades Transmitidas por Vector, en...

Aun con protección de vacuna, piden no relajar medidas preventivas ante COVID-19

Ante la tercera ola de COVID-19, que tiene la presencia de la variante Delta, caracterizada por ser una cepa...

Por hartazgo de las acciones desmedidas del gobierno, como el gasolinazo que trajo el año nuevo, un grupo de personas se manifestaron en la gasolinera Autocentro, ubicada en el fraccionamiento Los Laguitos de Tuxtla Gutiérrez.

Los inconformes, encabezados por Mike Camacho, protestaron por el severo golpe a la economía, lo cual se dará una vez incrementado el precio de la gasolina y diesel, como cascada de alzas de precios de los productos básicos.

Obstruyeron el acceso a dicha gasolineria con pancartas en mano, y exigieron a los diputados federales por los distintos distritos electorales en Chiapas que den la cara por el pueblo y reformen la ley para que bajen el precio de los combustibles.

Pidieron que sus discursos y gestos de estar del lado de los que menos tienen los hagan realidad en este tema. Que salgan esos figurines como Emilio Salazar a responder al pueblo.

Este tipo de manifestaciones no solo se dieron en la capital de Chiapas, sino tambien hubo inconformidad en diferentes municipios del estado.

Aseguraron que ante esta situacion alarmante el próximo sábado 7 de enero, participarán en la marcha nacional de protesta, para lo cual saldrán en una marcha alrededor de las 9 de la mañana, de donde está el punto de la exfuente mactumactza, para lo cual recomiendan llevar cartulinas con consignas en contra del alza de precios. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

FGE presenta obra de teatro “El silencio hace la noche”, en Palenque

Palenque, Chiapas.- Dentro de las actividades realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), para conmemorar el Día Mundial...

OTRAS PUBLICACIONES