Hay gobernabilidad en Chiapas: Ismael Brito

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de mayo de 2020.- El secretario de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, aseguró que en Chiapas se mantiene la gobernabilidad y estabilidad política y social, en este tiempo de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Señaló que existe comunicación y atención continua con los diferentes sectores de la sociedad, cumpliendo con las recomendaciones oportunas de las autoridades de Salud Federal y Estatal, pero el trabajo es de todos los días desde la Secretaría General de Gobierno.

“En la entidad hay tranquilidad y esto es resultado del trabajo responsable y transparente que a diario nos pide el gobernador del Estado, y seguiremos así por el bienestar de toda la población”, refirió.

Respecto a la contingencia por el COVID-19, Ismael Brito dijo que este gobierno está muy apegado a las indicaciones que emitan los comités de salud a nivel Federal y Estatal, para retornar a la nueva normalidad en la entidad, pero todo se realizará garantizando la seguridad de las y los chiapanecos.

Asimismo, pidió a la población no relajar las medidas preventivas y de autocuidado, y seguir resguardados en casa hasta que existan las condiciones para retornar a las actividades habituales.

Finalmente, enfatizó que las y los presidentes municipales tienen que redoblar esfuerzos en cuanto a brindar a las y los habitantes información oportuna sobre esta enfermedad que es real y para la cual todavía no existe cura.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!