Hay interés común de diputados por eliminar la tenencia, asegura diputada Leila Patricia Gómez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La diputada Leila Patricia Gómez Marín sostuvo que las distintas fracciones parlamentarias están en el mejor de los ánimos para votar a favor de la eliminación del impuesto a la tenencia vehicular, porque quieren que se refleje en la economía de las familias chiapanecas.

Destacó que afortunadamente ahora se tienen finanzas sanas en la entidad, por lo que se podrá continuar la marcha hacia el desarrollo, por lo que no tiene por que suprimirse ningún programa social.

La presidenta de la Comisión de Planeación para el Desarrollo del Congreso del Estado de Chiapas hizo un llamado a todos los presidentes municipales a que se sumen informando a las poblaciones de las bondades de la iniciativa de eliminar la tenencia vehicular, que ha propuesto el Ejecutivo del estado, porque vendrá a reflejarse en los bolsillos de todos.

Por otro lado, durante un acercamiento con la prensa, con motivo de fin de año, la legisladora por el X distrito electoral, con cabecera en el municipio de Bochil, dijo que en cuanto al presupuesto de egresos están en consensos, toda vez que se quiere que con menos se haga más.

En tanto, dijo que para el siguiente año se mantendrán pendiente de las necesidades que se tienen en cuanto a planeación para el desarrollo de los 122 municipios, sobre todo que sería para beneficio social.

Dijo que han tenido la oportunidad de estar en reuniones con los presidentes municipales, en donde se dieron los lineamientos de cómo se debe hacer la planeación en cada uno de los municipios; esto ha sido posible con el apoyo del Instituto de Administración Pública.

Por último, la diputado envió a los chiapanecos sus mejores deseos para que cierren el año con éxito y tengan mejores expectativas para 2016, y se pone a la disposición para hacer atender asuntos particulares en el momento en que los ciudadanos lo requieran. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -