“Hay que trabajar y levantar la cara”: Paredes

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Tras la derrota frente a Pumas, el equipo de Jaguares de Chiapas reportó a los entrenamientos en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna con miras al juego de Monterrey, el cual se disputará hasta el 15 de octubre.

Es por eso que el defensor William Paredes expresó que el plantel no anda bien anímicamente y confía que en este lapso de tiempo podrán trabajar arduamente durante la fecha FIFA para poder enderezar el camino y conseguir la mayor cantidad de puntos.

“Todo resultado negativo afecta, aún el grupo sabiendo que venimos de una situación complicada, trata de hacer su máximo esfuerzo; no han salido resultados pero creo que en estas dos semanas trabajaremos para que haya un mejor entendimiento para enfrentar las ultimas cinco fechas”.

Para Paredes Barbudo las dos semanas de trabajo antes del juego ante los Rayados tienen que ser intensas a pesar de que el vestidor se encuentra golpeado después de los malos resultados que han dejado a los felinos en la última posición de la tabla general.

“Yo sé que a lo mejor la tensión existe en un grupo cuando no salen los resultados pero así es el futbol tenemos que trabajar juntos de la mejor manera para conseguir mejores resultados, cada uno sabe que es lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal para saber qué es lo que se tiene que mejorar tanto individualmente como colectivamente”, precisó.

El lateral de Jaguares añadió que “el futbol es así los rivales aprovechan errores que nosotros cometemos, también ellos tiene mérito por su funcionamiento pero nosotros tenemos que enfocarnos en hacer nuestro partido para poder sacar los tres puntos”.

Sobre la fecha FIFA, el yucateco William Paredes mencionó que “va ayudar mucho, el equipo va a trabajar de otra manera no habíamos tenido chance por el tema de los partidos de copa y liga, además por fechas dobles, ahora el equipo va a trabajar completo, entonces va tener una mejor chance para poner a los mejores hombres. Hay que trabajar para estar bien físicamente  y colectivamente, para poder tener un mejor funcionamiento; esos van a ser los puntos importantes para estas dos semanas que tenemos para trabajar y levantar la cara”.

Sin embargo, Paredes sabe que el Apertura 2016 no está perdido ya que Chiapas sigue luchando por el campeonato de copa y buscará que eso ayude moralmente al plantel.

“Sabemos la situación venimos de ganar el partido de copa, creo que la motivación de haber pasado a los cuartos de final debe ser algo importante para que el equipo se motive, sabiendo que a lo mejor en la liga no hemos sacado buenos resultados pero eso nos tiene que motivar que todavía estamos en la pelea por un torneo y eso debe ser algo importante para que nos anime en los cinco partidos que nos faltan”.

Asimismo, William Paredes añadió que sus aficionados nunca han dejado de alentar y eso hace que se sientan comprometidos en darles los tres puntos en casa, y por eso les pide “que apoyen; siempre lo ha hecho, eso no lo podemos negar, siempre han estado ahí incondicionalmente y nosotros trataremos de responderles con una victoria”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES