Herbin de la Torre recibe a Elena Orantes, Diego Valera y José Antonio Aguilar Bodegas en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Soy Lina Nango Molina; profesionista, madre de familia y promotora de los derechos de las Mujeres

He tenido la oportunidad de servirle a la sociedad desde espacios públicos tanto en el gobierno federal como estatal,...

Martín Cruz Cruz, asume el cargo de Secretario Municipal del Ayuntamiento de Cintalapa

Martín Cruz Cruz, abogado cintalapaneco, agradeció la confianza del presidente municipal Francisco Nava Clemente, así como el respaldo del...

Seré un diputado comprometido con la gente, asegura Juan Pablo Montes de Oca

El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X con cabecera en Villaflores de la coalición Juntos Haremos...

CINTALAPA, CHIAPAS.- La tarde de este viernes, el director de la fundación “De la Torre, Manos Unidas para Ayudar” Herbin de la Torre, recibió en este valle a los candidatos al senado de la república, María Elena Orantes López y Diego Valera y también al candidato al gobierno de Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas.

En un salón de fiestas conocido, el ingeniero de la torre, le dio la bienvenida a los mencionados y los cerca de mil simpatizantes que abarrotaron el inmueble, quienes ondeaban banderas naranjas y aplaudían al momento de ser presentados.

Al hacer uso de la palabra, la Nena Orantes agradeció a los presentes, les pidió apoyar la candidatura de sus amigos José Antonio Aguilar Bodegas, Diego Valera, Julio Erasto Rojas.

Reconoció que la fundación que dirige el amigo Herbin, está trabajando muy duro por la salud de los cintalapanecos, aplaudió que ha llevado brigadas de salud bucal, también han entregado ropa, cobertores y alimentos a lugares donde nadie lo había hecho.

Al término del evento, Valera y rojas acompañaron al amigo Herbin a cortar el listón inaugural de la casa de campaña que se ubica sobre la 1ª poniente y 8 sur en el barrio de Guadalupe y en rueda de prensa, Diego Valera (candidayo a senador) comentó que el estado vive una de las peores crisis en las últimas décadas, Chiapas lleva como tres trimestres de estancamiento económico, no hay circulante en las calles, Chiapas no ha crecido ni un punto, eso es muy grave, ya que no se han generado empleos, se han perdido muchos.

“Chiapas cuenta con varios regiones y cada una de ellas es muy productiva, pero hacer que la gente y con su trabajo gane más ya es muy difícil, gracias a los programas de “ayuda” del gobierno federal, quien se ha convertido en el principal benefactor de la pobreza” dijo Valera.

Por su parte, Julio Erasto Rojas, candidato a la diputación federal por el distrito X dijo que de llegar a conseguir el objetivo, trabajará muy duro para ser la voz de la gente de pueblo en el congreso de la unión, dejó en claro que él no está de acuerdo con el tema de la reelección, apoyar de verdad a la gente del campo, ya que se han manejado de la peor manera en las manos de los líderes de las muchas organizaciones que existen.

Herbin de la Torre dijo que la visita de la Nena, Josean, Diego y Julio lo motivaba mucho más para seguir caminando hacia su objetivo, pidió a la militancia redoblar esfuerzos para salir victoriosos. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!