Hieren a humilde bolero de un cuchillazo

0
1321

*.- La herida lo hacía perder mucha sangre.

*.- El responsable huyó del lugar.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con una seria herida en el antebrazo derecho fue ingresado al hospital básico comunitario de este valle, Precidiano Velázquez López luego de haber sido herido con un cuchillo cuando se encontraba en las inmediaciones de la zona de tolerancia.

Alrededor de las 16 horas, el 911 le pidió al personal de la benemérita cruz roja mexicana, trasladarse a la 3ª oriente y 3ª norte del barrio La Candelaria, ya que el reporte era de una persona herida con arma blanca.

Al llegar los socorristas, le brindaron los primeros auxilios al mencionado de 22 años de edad con domicilio en el barrio de Santo Domingo en esta ciudad, quien sangraba mucho, por lo que tras colocarle un apósito en la herida y un vendaje, lo trasladaron al nosocomio citado para que los médicos lo atendieran.

Mencionar que al arribar la policía municipal, los que vieron lo sucedido les dijeron que un sujeto (de quien se sabe el apodo) había sido el responsable, pero antes de que ellos llegaran, se había dado a la fuga para evitar ser detenido.

En ese sentido, se ignora si la víctima que trabaja de aseador de calzado, una vez que sea dado de alta presentará una denuncia ante la instancia competente o si se las arreglará” de otra manera. / MARCOS RAMOS