Histórica reunión; comisariados ejidales de Tuxtla hacen equipo con Fernando Castellanos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Fernando Castellanos Cal y Mayor, diputado local, fue convocado por los comisariados de los nueve ejidos de Tuxtla Gutiérrez para darle a conocer las propuestas y proyectos que han realizado buscando mejorar sus condiciones de vida, para que, con su experiencia y el trabajo que ha venido haciendo en pro de la capital, logre fungir como gestor de las obras de servicios básicos que se requieren.

Las principales peticiones se enfocaron a los drenes pluviales, caminos saca-cosechas, espacios deportivos, construcción de puentes vehiculares, pavimentación de calles, mejoramiento al sistema de drenajes e insumos para mejorar las condiciones de las tierras ejidales; asimismo, considerando la capacidad de gestión del diputado, los ejidatarios presentaron algunos proyectos ya diseñados, a los que únicamente les falta obtener el recurso para ejecutarlos.

El legislador escuchó cada una de las peticiones y propuestas, en esta importante reunión a donde asistieron los nuevos comisariados ejidales de Tuxtla, tomando nota de los detalles más mínimos, lo que fue celebrado por los ejidatarios que aplaudieron su modo tan profesional de trabajar.

“Empezaré diciendo que gracias a la gestión realizada con el Instituto de Infraestructura Educativa de Chiapas (Inifech) se construirá un domo en cada uno de los ejidos, dando así atención a las peticiones hechas con anterioridad. Por otra parte, quiero que sepan que después de hoy, buscaré los canales que se requieran para atender lo que requieren para salir adelante en materia de infraestructura y, porque no decirlo, también en su producción agrícola”.

Fernando Castellanos dijo que el crecimiento urbano ha alcanzado a los ejidos y, por ende, los servicios básicos son ya una necesidad, junto a la mejora de los accesos.

Finalmente, se despidió de cada una de las autoridades ejidales, no sin antes tomar un refrigerio para también convivir amenamente, reiterándoles también su amistad incondicional, así como su respaldo para lograr grandes mejoras en sus ejidos.

A la reunión asistieron, como una muestra de capacidad de convocatoria, los comisariados ejidales Miguel Ángel Gómez Palacios de Plan de Ayala; Lorenzo Hernández del ejido Emiliano Zapata; Juan Cabrera Díaz de San José Terán; Beristani Sánchez de Cerro Hueco; Flavio Morales de Francisco Villa; Aristeo Jiménez de Francisco I. Madero; José Hernández de El Jobo; David Díaz de Tierra Colorada y Leonardo Hernández de Copoya.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -