sábado, enero 28, 2023

Hugo Lázaro anunció con fervor y alegría la tradicional feria de la Virgen de Concepción y Guadalupe 2022.

• Del 7 al 12 de diciembre se esperan diversas actividades artísticas, culturales y deportivas como parte de estas tradiciones.

• El Alcalde junto a su esposa Madely Montejo participaron en el tradicional anuncio de feria.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- Con emocion y gran algarabía el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez y su esposa Madely Montejo Maza anunció el inicio de las festividades en honor a la virgen de Concepción y de Guadalupe acompañados de feligreses y habitantes de esta ciudad.

Es una de las tradiciones más esperadas en Jiquipilas, por lo que se desbordó la alegría de la gente en las calles durante el rompimiento de feria.

Hugo Lázaro invitó al público en general a que asistan a la ciudad a disfrutar de los eventos artísticos, culturales, deportivos y además de los juegos mecánicos que formarán parte de esta maravillosa celebración.

La fiesta arrancará este próximo 7 de diciembre con función de box estatal, peleas de exhibición amateur y profesional. A las 9 de la noche se presentará el grupo musical el Pelón y su 3 + 2.

Del 8 al 11 de diciembre estatal de básquetbol categoría veteranos en el auditorio municipal.

El 8 de diciembre a las 8 de la noche estará el grupo folclórico magisterial Tacucahue de Semeba de Tapachula. A las 9 de la noche tocará todos sus éxitos el grupo musical el Súper Show de los Vázquez.

El 9 de diciembre a las 7 de la noche ballet folclórico Soy Chiapas. A las 9 de la noche Marimba Municipal de Jiquipilas y a partir de las 10 de la noche se presentará el grupo Destino Norteño y el Rodeo de Media Noche con rancho Cacho Mocho.

El 10 de diciembre a las 7 de la noche programa cultural con el grupo folclórico Huextoc Natzin de Palenque Chiapas. A las 9 de la noche desde Veracruz grupo internacional Chicapala.

El 11 de diciembre por la mañana se desarrollará un espectacular evento deportivo de ciclismo que es el 2.º Desafío Ruta del Cacahuate, donde los participantes recorrerán 75 kilómetros mtb.

A las 7 de la noche del 11 de diciembre habrá programa cultural con el grupo folclórico Zotco Etzey de Jiquipilas. A las 9 de la noche grandioso baile con la fregona Banda San Agustín.

El 12 de diciembre a las 7 de la noche programa cultural con el grupo folclórico de la Casa de la Cultura de Jiquipilas. Para cerrar con broche de oro a las 9 de la noche se presentará el grupo musical Zona Cero.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES