Hugo Lázaro da banderazo a rehabilitación del sistema de drenaje, en el ejido José Maria Pino Suárez

• Invertir recursos públicos en prioridades, servicios y salud para mejor calidad de vida.

• El alcalde refrendó su compromiso con las y los habitantes del ejido.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- Con el objetivo de brindar servicios sanitarios en buen estado para fortalecer la higiene y salud social, así como avanzar en el desarrollo rural, el edil César Hugo Lázaro Rodríguez dió el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación del sistema de drenaje y alcantarillado en el ejido José María Pino Suárez.

Hugo Lázaro señaló que se busca dotar de servicios sanitarios de calidad para evitar que las aguas negras sean un foco de infección; actuando de manera eficiente y estratégica, se acordó rehabilitar el servicio con el fin de lograr una higiene y salud óptima.

Lázaro Rodríguez dijo que la inversión en infraestructura que ayudan a dotar de mejores servicios públicos y que genera impacto en la salud, es prioridad para su gobierno, además de que logran mejorar el recorrido del drenaje, es una opción para lograr tener salubridad dentro del ejido.

Además, esta obra será de gran beneficio para la próxima temporada de lluvias, ya que también el alcantarillado beneficia a las corrientes pluviales a evitar inundaciones y encharcamiento en diferentes puntos.

Jiquipilas tiene un gran avance productivo y aporta al desarrollo social con infraestructuras digna y modernas que logran una estabilidad social y mejores condiciones de vida.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -