Hugo Lázaro encabeza importante reunión y entrega nombramiento a agentes Municipales de Jiquipilas

• Reforzar la unión y dar continuidad a políticas públicas del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

• el alcalde refrendó su compromiso con las autoridades ejidales del municipio.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez encabezó la reunión con agentes municipales y comisariados ejidales, a quienes atendió y demostró que existe un equipo fortalecido y profesional capaz de velar por las necesidades y actuar de inmediato para solucionarlo.

En la misma reunión hizo entrega de nombramientos a los agentes municipales, a los cuales exhortó trabajar en unión con el ayuntamiento, ya que el destino y los objetivos recaen en todos para conseguir un mejor Jiquipilas.

Se abordaron temas de seguridad, salud, campo y otros sectores, así también se proyecta un gobierno cercano al pueblo y que en unión se buscan estrategias que garanticen una estabilidad social benéfica para el municipio.

A través de la secretaria de salud se dió una plática para evitar criaderos de vectores que transmiten enfermedades como el dengue, zika y chikungunya; además de fomentar una cultura saludable para reducir muertes maternas, se pone a disposición la atención médica en el dif municipal.

Ante la próxima temporada de estiaje, el delegado de protección civil estatal invitó a evitar actividades que provoquen incendios forestales, dañando al medio ambiente y que puedan salirse de control.

La fiscalía contra el abigeato invitó a unir esfuerzos para contrarrestar los índices de abigeato que se presenten, a través de estrategias participativas y coadyuvando de manera continua con la Fiscalía General del Estado.

Se ha avanzado con gran efectividad en diferentes sectores, gracias a la voluntad y políticas públicas que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quién continúa trabajando por un mejor Chiapas y lograr el bienestar que tanto se anhela.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -