Hugo Lázaro encabeza inicio de “Vacaciones seguras 2022” en Jiquipilas

• Fortalecer estrategias de prevención y seguridad en temporada vacacional.

• El edil refrendó su compromiso con la seguridad de las y los visitantes en este periodo vacacional.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Con el objetivo de fortalecer estrategias de prevención, seguridad y rescate en temporadas de vacaciones 2022, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez encabezó el banderazo de inicio del operativo “Vacaciones de verano 2022”, donde participan instituciones municipales, estatales y federales para salvaguardar la integridad física de las y los Chiapanecos.

En sus palabras el Lic. Guillermo Jorge Soto Palomeque, delegado de protección civil región II valle zoque mencionó que el objetivo de este operativo es mantener saldo blanco y brindar apoyo y auxilio a quien lo requiera; así como prevenir accidentes verificando los vehículos, hogares y seguir recomendaciones de protección civil.

Por su parte el Lic. Miguel Ángel Solana Gordillo, fiscal del ministerio público de Jiquipilas pidió que la conciencia de padres y madres de familia sea la base de mantener unas vacaciones seguras, que disfruten sanamente y que las corporaciones estarán a la vanguardia.

Hugo Lázaro ratificó la convicción de servir a la gente es lo que motiva a diario a mejorar las condiciones y buscar alternativas para un mejor municipio; así como acatar e implementar las aportaciones que se facilitan en las mesas de seguridad que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para consolidar un mejor Chiapas.

Posteriormente se dió el banderazo de inicio de la operatividad que mantendrá el monitoreo constante en puntos estratégicos y darán atención a quien lo requiera; así también se invitó a la ciudanía a ser participe utilizando números de seguridad para emergencias y verificar autos y casa antes de salir.

Estuvieron presente Suboficial Salome Bustos Noe, inspector de la guardia nacional; Lic. Erik Iván Santos Santos, delegado de la policía de transito estatal; Lic. Octavio Espinoza Rodríguez, comandante de la policía especializada de Jiquipilas; Lic. Fátima Diaz Hidalgo, representación del coordinador del centro de salud; Adán Alcabala Cisneros, comandante del subsector de la policía preventiva de Jiquipilas y ciudadanía en general.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -