martes, diciembre 6, 2022

Hugo Lázaro encabezó emotivo desfile del CXII Aniversario de la Revolución Mexicana

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Un colorido y emotivo desfile en conmemoración del CXII Aniversario de la Revolución Mexicana se llevo a cabo en esta ciudad, donde el Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez reconoció la participación de todas las escuelas.

A la altura de las instalaciones del sistema DIF Municipal se congregaron nueve planteles educativos; encabezando el contingente fueron funcionarios públicos del Ayuntamiento quienes desfilaron hasta la explanada del Palacio Municipal.

La participación de los alumnos fue muy emocionante ya que debido a la pandemia en años anteriores este evento cívico deportivo había sido suspendido, por lo que en las calles fueron recibidos con mucha alegría y aplausos.

Las instituciones avanzaron por una ruta establecida por las autoridades entre calles y avenidas realizando evoluciones y vestidos con trajes coloridos acordes a la revolución mexicana y acompañados de música hasta llegar al centro de la ciudad.

Participaron las escuelas primarias, Niños Héroes, Leona Vicario, Emilio Rabasa Estebanell, Ignacio Manuel Altamirano, José María Muñiz, Estado de Jalisco, la Secundaría Técnica Número 8 y la Preparatoria Agropecuaria de Jiquipilas.

El Alcalde Hugo Lázaro acompañado de integrantes del Cabildo y funcionarios públicos aplaudieron a los participantes y personalmente obsequió balones para cada uno de los planteles educativos como una forma de promover la practica del deporte entre la comunidad estudiantil.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Entrega Tania Robles diplomas al personal del Indeporte que acreditó el Curso básico de Ofimática

Como parte del compromiso no solamente con las y los atletas, sino con el personal que labora en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES