lunes, septiembre 26, 2022

Hugo Lázaro impulsa caravana de servicios médicos “Cerca de Ti, Porque Mereces Más”

• Se benefició al ejido Nueva Independencia con diferentes servicios de salud.

• El Alcalde agradeció al Gobernador Rutilio Escandón y al Secretario de Salud Pepe Cruz.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- Con el propósito de beneficiar en materia de salubridad al sector rural, el Gobierno Municipal que preside César Hugo Lázaro Rodríguez puso en marcha la caravana de servicios médicos “Cerca de Ti, Porque Mereces Más” en el ejido Nueva Independencia.

“Agradezco de manera especial al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al Secretario de Salud en el estado José Manuel Cruz Castellanos, por apoyar en un rubro tan importante como lo es la salud a nuestra gente de Jiquipilas”, dijo Lázaro Rodríguez.

Puntualizó que acercar estos beneficios de manera directa a los ciudadanos de bajos recursos, representan un aliciente para los habitantes de esta comunidad que hoy corrobora que con acciones conjuntas entre pueblo y gobierno, hay buenos resultados.

Se dio a conocer que entre los servicios de salud que se ofrecen son de Odontología, Fisioterapia, Consultas Médicas, Citología, Mastografías, Psicología, Registro para Inscripción a la Tarjeta INAPAM y medicamentos gratuitos.

Hugo Lázaro, precisó que el tema de salud es prioridad en la Administración Pública Municipal, por ello, dejó en claro que se continuará impulsando este tipo de acciones sociales que merece el pueblo jiquipilteco.

En el acto estuvieron presentes el Comisariado de Nueva Independencia Ervin Álvarez Caballero; la Síndico Municipal Alejandra Sánchez Cerda;   Dulce Angélica Avendaño, regidora; Sergio Iván Alonso Cruz, Coordinador del Centro de Salud de Jiquipilas  y el Director de Salud Municipal Sergio Calvo Santos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES