miércoles, marzo 29, 2023

Hugo Lázaro inaugura construcción de letrinas en el ejido Linda Vista.

• El propósito es proteger la salud de sus habitantes, así como promover y facilitar los accesos a bienes y servicios. • Refrendó su compromiso de continuar construyendo un Jiquipilas más próspero.

RELACIONADAS

Jiquipilas. Chiapas. – Con la finalidad de proteger la salud de los habitantes del ejido Linda Vista inauguró la construcción de letrinas por parte del Gobierno Municipal que preside César Hugo Lázaro Rodríguez.

“La salud es un tema de mucha importancia en Jiquipilas, por ello estamos llevando a cabo acciones para cuidar a nuestra gente y con la construcción de letrinas lo estamos demostrando con hechos”, expresó el Edil.

Y es que justamente para el Gobierno Municipal uno de los compromisos es la de promover y facilitar su acceso a bienes y servicios capaces de responder a las necesidades más básicas de la población rural.

En este contexto, el acceso a un saneamiento adecuado en las comunidades rurales se ha convertido en un compromiso institucional a favor de los habitantes del medio rural y en eso estamos avanzando, dijo Hugo Lázaro.

El comisariado y presidente de COPLADEM Víctor Díaz Montejo dijo que este tipo de proyectos les permitirá tener mejor calidad de vida y sobre todo por el tema de salud pública, por lo que agradecieron al Alcalde Hugo Lázaro por atender responsablemente a las necesidades del pueblo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,066FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ante altas temperaturas y sequía, pide Rutilio Escandón evitar quemas e incendios forestales

•          Informó que se entregaron 232 de un total de 300 concesiones a mujeres de Tuxtla Gutiérrez; pronto se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES