sábado, enero 28, 2023

Hugo Lázaro inauguró calles pavimentadas en ejido Liberación

• Reafirmó que el Gobierno Municipal cumple compromisos con el pueblo. • Autoridades ejidales a nombre de sus habitantes agradecieron al Edil por realizar obras de impacto para la localidad.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – En un ambiente de alegría el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez inauguró calles pavimentadas en el ejido Liberación, al tiempo que recalcó el compromiso de más progreso con los habitantes de esta comunidad.

Expuso que de esta manera se cumple con las demandas sociales, dando oportunidad a las familias a una mejor calidad de vida con obras de impacto social

Hugo Lázaro sostuvo que durante lo que va de su gobierno municipal han logrado avances significativos en todo Jiquipilas

“Esta obra es de ustedes, nosotros únicamente ejecutamos el proyecto de infraestructura donde reafirmamos que para nosotros en el Ayuntamiento primero es la gente”, destacó.

Durante la inauguración se informó que fueron 497 metros lineales de guarnición y mil 854 metros lineales de esta obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico.

El Comisariado Ejidal Alexander Gómez Martínez y el ex comisariado Nelson Ocaña Oceguera agradecieron al Presidente Municipal Hugo Lázaro a quien consideran más que un servidor público un buen amigo.

Estuvo presente el Presidente del COPLADEM de la comunidad Juan Álvarez Aguilar y demás integrantes del comité entre otros funcionarios públicos y habitantes del ejido Liberación.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES