martes, diciembre 6, 2022

Hugo Lázaro inauguró calles pavimentadas en el ejido Luis Espinosa

• El Alcalde destacó que están cumpliendo en tiempo y forma con los compromisos a favor del pueblo

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – El Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez recibió el agradecimiento de habitantes del ejido Luis Espinosa por la obra de pavimentación de calles que fue inaugurada en un ambiente de alegría dentro de la comunidad.

“Amigo Hugo Presidente Municipal, reciba nuestro agradecimiento porque cumplió usted su compromiso en nuestra colonia, donde hoy vemos reflejado el desarrollo”, dijo el Comisariado Ejidal Luis Alberto Rodríguez Caballero.

Luego de cortar el listón inaugural, Lázaro Rodríguez precisó que en la administración pública municipal están muy satisfechos con los avances que se han logrado para el bienestar del pueblo.

“Esta inauguración de calles pavimentadas con concreto hidráulico fue una prioridad de ustedes como habitantes, nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde que es cumplirles en tiempo y forma”, señaló.

Hugo Lázaro refirió que se pavimentaron más de mil 200 metros cuadrados de calles en esta comunidad, lo que significa dijo, que “Luis Espinosa” continúa progresando gracias a sus autoridades ejidales y al compromiso institucional.

El edil jiquipilteco dejó en claro que aun falta mucho por hacer en este municipio, tanto en la ciudad como en cada una de las comunidades a favor de la gente, por lo que ratificó su voluntad de seguir trabajando de manera responsable.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Entrega Tania Robles diplomas al personal del Indeporte que acreditó el Curso básico de Ofimática

Como parte del compromiso no solamente con las y los atletas, sino con el personal que labora en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES