sábado, enero 28, 2023

Hugo Lázaro Inicia trabajos de ampliación de la red de drenaje en el barrio San Cayetano

• Puntualizó que cada uno de los compromisos contraídos en esta administración se están cumpliendo en tiempo y forma. • El Presidente estuvo acompañado de su esposa Madely Montejo Maza.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Habitantes de la colonia San Cayetano serán beneficiados con la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario, por lo que durante el banderazo de inicio de los trabajos agradecieron al Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez.

El Alcalde informó que este proyecto de obra pública era necesario, por esa razón se autorizó en el Ayuntamiento con la finalidad de que las familias de esta colonia tengan un mejor servicio.

En compañía de su esposa Madely Montejo Maza, el Edil Hugo Lázaro puntualizó que cada uno de los compromisos contraídos en esta administración se están cumpliendo en tiempo y forma.

“Estamos trabajando para un mejor desarrollo, porque estamos seguros que con mayor bienestar tendremos un pueblo con mejores oportunidades de crecimiento”, señaló Hugo Lázaro.

La obra contempla la ampliación de 444.8 metros lineales de tubería de drenaje sanitario de 8 pulgadas de diámetro, construcción de 22 descargas domiciliarias y construcción de seis pozos de visita de 1.25 metros de altura.

En el acto de arranque de obra estuvo presente la señora Leticia Cruz García Presidenta del barrio San Cayetano, así como integrantes del comité, funcionarios públicos y habitantes de la colonia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES