Hugo Lázaro promueve el comercio local y cultura del pueblo a través del “Mercadito Juvenil”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- Promoviendo la adquisición en comercios locales, y desarollando un plan de trabajo continuo, el Alcande César Hugo Lázaro Rodríguez encabezó el Mercadito 2021, en la que las y los emprendedores estuvieron presente con productos y servicios.

Desde muy temprano, la ciudadanía se dió cita para adquirir necesidades básicas que encontraron en los stand ubicados en la explanada de la presidencia municipal; ahí pudieron ampliar la plaza y obtener ganancias económicas.

Hugo Lázaro dijo que el comercio local ya necesitaba la alianza del gobierno municipal, para crear estrategias que mejoren la economía y sea de gran utilidad para las y los jiquipiltecos, “Sabemos que el comercio ha sufrido un decline en las ventas por la actual pandemia, por ello nos enfocamos en esta acción para que tuvieran un punto de reunión y mejorar sus ganancias; seguiremos de cerca y coadyuvaremos para continuar trabajando de la mano”.

Como parte de las actividades del mercadito juvenil se contó con la participación de la marimba orquesta Municipal de Jiquipilas, además de la participación de la agrupación Folclórica Tzocoy Etze, ballet folklórico y grupo marimbistico de la casa de cultura, grupo de ballet Clásico Jiquipilas y Javier Zarate artista local.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -