miércoles, septiembre 28, 2022

Hugo Lázaro reconoce la visión del Gobernador Rutilio Escandón por impulsar el programa “Sembrando Vida”

• Gracias a este programa los productores del campo tienen trabajo y contribuyen a un mejor medio ambiente.

• El edil refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano del gobierno del estado para abonar al progreso y desarrollo del municipio.

RELACIONADAS

Jiquipilas Chiapas.- El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez reconoció la visión del Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas en el tema ambiental y de reforestación que promueve el trabajo y la preservación del ecosistema con el programa federal “Sembrando Vida”.

Lo anterior lo expuso el Edil jiquipilteco luego de asistir como invitado especial a la “Firma de Convenio de Colaboración Secretaría de Bienestar – Gobierno de Chiapas, Tianguis de Corazón/Sembrando Vida”.

Hugo Lázaro, señaló que el Ejecutivo Estatal Escandón Cadenas ha hecho un extraordinario trabajo de coordinación con los proyectos del Presidente Andrés Manuel López Obrador a favor de los chiapanecos.

“El programa Sembrando Vida permite darle trabajo a los productores del campo, pero a su vez de manera productiva a favor del medio ambiente con acciones de reforestación que tanta falta le hace a nuestro planeta tierra, por ello, reiteró a nombre del Ayuntamiento de Jiquipilas el reconocimiento al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se intensifican trabajos en el Doble Paso a Desnivel: Ángel Torres

Al hacer una visita de supervisión nocturna, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, confirmó que se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES