domingo, noviembre 27, 2022

Hugo Lázaro rindió su Primer Informe de Gobierno Municipal en Jiquipilas.

• Destacó los 5 ejes rectores: Servicios Públicos de Calidad, Municipio Seguro, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Desarrollo Ambiental.

• Agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por los apoyos que han permitido fortalecer el progreso en Jiquipilas.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- El Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez rindió su Primer Informe de Gobierno Municipal en el cual detalló las acciones realizadas en la administración pública cuyo objetivo principal ha sido el bienestar de todos los sectores.

Hugo Lázaro, inició su informe agradeciendo a los integrantes del Cabildo, a los funcionarios públicos de los tres órdenes de gobierno, legisladores, empresarios, comisariados ejidales, presidentes municipales y familiares.

“A un año de trabajo le estamos cumpliendo al pueblo de Jiquipilas, convencido que contribuimos con la cuarta transformación del país y del estado” precisó el Edil al tiempo de reafirmar el compromiso por seguir adelante.

El Gobierno de Jiquipilas sigue el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por lo que el Munícipe les reconoció los apoyos para que a Jiquipilas le vaya mejor.

“Nuestro gobierno se define con 5 ejes rectores que son: Servicios Públicos de Calidad, Municipio Seguro, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Desarrollo Ambiental, los cuales nos han permitido consolidar un proyecto institucional eficiente”, abundó.

Destacó que existe un compromiso responsable en Jiquipilas para un mejor desempeño de servidores públicos y que este esfuerzo tenga resultados para quienes viven en la ciudad y en las zonas rurales.

Detallo la inversión de los recursos públicos en los rubros y acciones desde los servicios públicos, seguridad, deporte, salud, transparencia, campo, medio ambiente, seguridad, obra pública, caminos, viviendas, protección civil, así como beneficios a favor de la clase más vulnerable a través del sistema DIF que atiende su esposa Madely Montejo Maza.

Dijo que se ha abonado a una mejor ciudad y mejores comunidades que hoy son más limpias e iluminadas, con mejor vialidad, agua potable, mayor impulso a la agricultura, ganadería, proyectos productivos y forestales para lograr una vida digna de nuestra gente, dijo.

“Nos mueve la idea de construir un Jiquipilas más próspero para lograr una mejor calidad de vida, por ello, trabajamos con el corazón por la gente y para la gente para cumplir con todas las demandas, y por esa razón, reafirmo el compromiso de redoblar esfuerzos porque Jiquipilas Merece Más”, subrayó al termino del informe.

Al final del acto solemne, la titular de la SAGyP, Zaynia Andrea Gil Vázquez en representación del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas reconoció el trabajo del Alcalde Hugo Lázaro a quien le expresó que tiene el apoyo del ejecutivo estatal para continuar fortaleciendo el desarrollo social.

Entre los invitados asistió Rodolfo Moguel Palacios encargado de la Secretaría de Bienestar del estado de Chiapas, Getzemani Moreno, directora estatal de la juventud, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Carlos Molina Velasco, Maya de León Villar Presidente del Partido Encuentro Social, los diputados locales Sergio David Molina Gómez, Flor Alma Gómez Santiz, Verónica Alcázar, Martha Guadalupe Martínez además de de ex presidentes Municipales y distinguidas personalidades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES