Hugo Lázaro supervisa obra es el estadio de fútbol Richard Ruíz en Jiquipilas

• Avanza lo obra de techado de tribuna.

• Favorecer el ambiente al público espectador con modernización de infraestructura.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.-  El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez supervisó el avance de la obra de construcción de techado en la tribuna del estadio municipal “Richard Ruiz”.

Esta obra está basada en darle prioridad a un sector de gran relevancia y afluencia, visualizando el mejoramiento de la infraestructura a través de obras públicas de calidad; con lo que se elige mayor captación de asistentes y que disfruten del deporte sin interrupciones climatológicas.

Hugo Lázaro mencionó que con base a la comunicación con deportistas y representantes de la liga de fútbol, se hecho andar esta obra que habian solicitado por mucho tiempo atrás y no se había dado atención.

La obra se basa en construcción de techado en tribuna, elaboración de bases de concreto armando, elaboración de armaduras a base de postes, cargadores y montajes de tubo, cuerda superior de tubo y largueros de polin monten; pintura esmalte en herreria, lamina zintro a analizada y pintura vinilo a en muros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -