sábado, enero 28, 2023

Hugo Lázaro y Ángel Torres supervisan obra de parque en ejido José María Pino Suárez

• Con el proyecto de rescate de espacios públicos se hace justicia social en las comunidades.

• El alcalde Agradeció al Gobernador Rutilio Escandón y al Secretario de Obras Ángel Torres por apoyar siempre a los jiquipiltecos.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Con el propósito de rescatar los espacios públicos el ejido Pino Suarez es beneficiado con la obra de rehabilitación integral del Parque Público, por lo que el Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez y el Secretario de Obras Públicas Ángel Torres Culebro realizaron la supervisión de los avances del proyecto de infraestructura.

El Alcalde manifestó el agradecimiento al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por invertir recursos de manera directa en la comunidad donde ya se les hizo justicia social tras varios años de espera.

“Nuestro amigo el titular de obras del estado Ángel Torres siempre nos ha brindado el respaldo, prueba de ello, es esta importante obra la cual es un ejemplo de desarrollo para nuestros amigos de José María Pino Suárez”, dijo.

Hugo Lázaro, dijo que el Ayuntamiento esta aportando recursos para la construcción del Quiosco, con lo cual se complementa el proyecto del estado en este espacio público que será de mucho beneficio para sus habitantes.

La obra contará con juegos infantiles, andadores, luminarias solares, piso estampado, además la rehabilitación integral de la cancha de basquetbol, entre otras acciones de suma importancia para la localidad.

El mandatario municipal Lázaro Rodríguez puntualizó que la supervisión es importante, pues se pretende que la obra quede de calidad y se haga en tiempo y forma, por lo que reveló que en próximas fechas la obra quedará concluida e inaugurada.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES