jueves, diciembre 8, 2022

Hugo Lázaro y Madely Montejo acercan los servicios de salud gratuitos a la ranchería Nueva Francia

• Refrendaron el compromiso por seguir beneficiando a los que menos tienen. • el edil señaló que continuarán con las brigadas médicas en las comunidades.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- La salud pública es uno de los rubros de mayor importancia para la administración pública municipal, ya que permite acercar los servicios médicos a las personas de bajos recursos económicos

En este contexto, el Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez en coordinación con su esposa Madely Montejo Maza Presidenta del sistema DIF y personal del centro de salud Jiquipilas continúan impulsando acciones de salud en las comunidades.

En esta ocasión la brigada médica “Cerca de ti, Porque Mereces Más”, brindó servicios de salud en la ranchería Nueva Francia, donde las autoridades ejidales y habitantes agradecieron a las autoridades por este tipo de apoyos.

Hugo Lázaro manifestó que estos servicios gratuitos han dado buenos resultados, pues la salud es un derecho ciudadano el cual deben tener sin ningún costo en estos tiempos difíciles.

Por su parte Madely Montejo refrendó el compromiso institucional para seguir respondiendo a las demandas sociales de prioridad junto al Ayuntamiento que ha sido un organismo importante dentro de estas acciones de salud.

Los servicios que se ofrecieron en esta comunidad fueron de: Odontología, Fisioterapia, Consultas Médicas, Citología, Mastografías, Psicología y Medicamentos Gratuitos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón se reúne con el embajador de Guatemala en México, Marco Tulio Chicas Sosa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo un encuentro con el embajador de Guatemala en México, Marco Tulio Chicas Sosa,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES