lunes, septiembre 26, 2022

Hugo Lázaro y Madely Montejo encabezan caravana de salud en Luis Espinosa.

• Acercar servicios médicos gratuitos a cada rincón de Jiquipilas. • el edil Refrendó su compromiso con la salud de las y los Jiquipiltecos.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Con el objetivo mejorar la calidad de vida de las y los Jiquipiltecos con servicios médicos gratuitos y acercándolo hasta la comodidad de la ciudadanía, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de su esposa Madely Montejo, presidenta del DIF Jiquipilas encabezaron la caravana de salud “Cerca de ti, porque mereces más” en el ejido Luis Espinoza.

Hugo Lázaro reafirmó su compromiso por mejorar las condiciones a través de servicios indispensable para una mejor vida, sabedores de las necesidades ha procurado la constancia de estas caravanas y acercarlo a cada rincón.

Además, se garantiza que las y los jiquipiltecos tengan derecho a la salud y que los servicios sean universales y gratuitos, demostrando la voluntad de ver un municipio prospero.

Por su parte Madely Montejo reconoció el desempeño y buen trabajo por parte del personal del DIF Municipal y la secretaria de salud, quienes han sido primordiales para encaminar este proyecto.

La Presidenta del DIF destacó los servicios que se brindan en esta caravana como son odontología, fisioterapia, psicología, exploraciones mamarias, citologías, consultas medicas y medicamento gratuito; así como captación de bases de datos para registro a tarjeta INAPAM.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES