lunes, septiembre 26, 2022

ICATECH e IEPC firman convenio de colaboración en materia de capacitación

RELACIONADAS

• Para coordinar acciones de profesionalización de las y los servidores públicos de dicho órgano electoral

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) y el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), celebraron este lunes, un convenio de colaboración interinstitucional.

Con este acuerdo se coordinarán acciones que refuercen la profesionalización de las y los servidores públicos adscritos a dicho órgano electoral, y así den cumplimiento a sus actividades con los más altos estándares de calidad.

Al respecto, la directora del ICATECH, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, agradeció a las autoridades del IEPC la oportunidad de trabajar en sinergia para el fortalecimiento y desarrollo de las competencias laborales que requiera la formación en el trabajo del personal del órgano colegiado.

Lo anterior, a través de la impartición de cursos de calidad de una gama de más de 400 opciones en diversas áreas, avalados por la SEP, que permiten la superación personal por medio de la dotación de herramientas.

En ese tenor, el consejero presidente del IEPC, Oswaldo Chacón Rojas, recalcó la importancia de invertir en la formación del capital humano, para seguir haciendo frente al trabajo que realizan a diario en el ámbito electoral, y poder rendirle buenos frutos a la sociedad en las próximas elecciones.

Durante su intervención, el consejero electoral Edmundo Henríquez Arellano, agregó que la capacitación permanente de las y los servidores públicos resulta fundamental para que las instituciones caminen a la altura de una sociedad cada vez más exigente, por lo que el profesionalismo con el que se realice el trabajo garantiza la paz social que los chiapanecos merecen.

Ambas instituciones reconocieron que la colaboración entre las dependencias, institutos, y organismos, es el único camino que permite sumar esfuerzos y conocimientos para cumplir el objetivo principal de la administración pública, que es generar el bien común, en busca del desarrollo comunitario, que se verá reflejado en mejores condiciones de vida para la población.

Durante la firma del convenio se contó con la presencia de directores de diversas áreas del ICATECH, así como de las y los consejeros electorales del IEPC, personal administrativo y representantes de partidos políticos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES