sábado, octubre 1, 2022

Icheja entrega certificados de primaria y secundaria a estudiantes del Centro Educativo Filadelfia

RELACIONADAS

• Icheja e INEA continúan cumpliendo con el impulso a la educación
• Se lleva educación sin simulación y sin corrupción: Gómez Ordóñez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Estudiantes de los niveles primaria y secundaria del Centro Educativo Filadelfia (CEFI), recibieron por parte del director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), Gustavo Gómez Ordóñez, certificados que acreditan haber terminado dichos estudios.

En la sede de la Congregación Filadelfia, Gómez Ordóñez externó al alumnado, docentes, directivos, madres y padres de familia, que este derecho a la educación lo seguirán teniendo. “El compromiso del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, es seguir llevando educación a todas las niñas, niños y jóvenes de Chiapas y en el Icheja se cumple esta instrucción”.

En tanto, directivos y familias del centro educativo Filadelfia, calificaron como positivo que a través del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos, puedan recibir educación desde los niveles primaria y secundaria.

En este evento se contó con la presencia del secretario técnico del Icheja, Óscar Miguel Sánchez Alpuche, y la coordinadora de zona de Tuxtla Poniente del Icheja, Celia Ivone Abadía Escobar.

Así como del pastor y director del centro educativo Filadelfia, Tomas Aguilar López; el director académico de Filadelfia, Jonathan García Rincón; el secretario técnico de la Secretaría de Educación, Jesús Caridad Aguilar Muñoz; la directora de CEFI, Sofía Medina Hernández y la presidenta del Comité de Padres de Familia, Karina Montserrat Trujillo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde Comitán, Rutilio Escandón exhorta a la población a alejarse de zonas de riesgo por lluvias

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, realizada en el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES