IESCH Cintalapa entrega 15 títulos profesionales

0
746

CINTALAPA, CHIAPAS.- Gracias al gran apoyo por parte del Secretario de Educación en Chiapas, pudimos entregar la tarde de este viernes 15 títulos profesionales a un igual número de nuevos profesionistas en las carreras de Derecho, Contaduría, Mercadotecnia e Informática Administrativa, fue lo que dijo Claudia Pimentel Villalpa, directora del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas Campus Cintalapa.

“Mucho gusto me da entregar en mano a cada uno de ellos este documento tan importante, con el que sin duda se podrán abrir puertas de una manera más fácil, aunque hay que aplaudir la mayoría de los que hoy recibieron su título, ya se encuentran trabajando y eso es gesto de orgullo al saber que formamos a más líderes” subrayó Pimentel Villalpa.

A todos les deseo mucho éxito en el mundo que se desenvuelvan, ya que con  su esfuerzo están contribuyendo en gran medida para el desarrollo de nuestro municipio y estado, y eso es sin duda un motivo más para seguir dando lo mejor de sí, todos los que conformamos el IESCH campus Cintalapa que está muy próxima a cumplir los primeros 18 años de vida en este valle de Figueroa.

Al final de la ceremonia de entrega de documentos, no se hizo esperar la foto del recuerdo con los nuevos profesionistas, familias, catedráticos y personal administrativo. / MARCOS RAMOS