Imagen urbana, prioridad para el Gobierno de Cintalapa

* Se dio mantenimiento a diferentes parques recreativos de la ciudad.
* Brindar buena imagen urbana a pobladores y visitantes.

66

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el propósito de brindar imagen urbana atractiva y mantener lineamientos de salubridad, el Alcalde instruyó la limpieza de los parques de Santo Domingo y San Judas, en sus respectivos Barrios.

Esta acción se realiza de manera frecuente, ya que se tiene el firme compromiso de brindar espacios públicos de sana convivencia, libre de factores que dañen la imagen urbana.

Se realizó el mantenimiento completo, donde se recolecta la basura de las jardineras, así como poda de árboles y setos, pintado y poda del pasto.

“Aquí son puntos de gran afluencia, en este momento ha bajado el número de visitantes debido a la situación de la contingencia, por lo que estamos aprovechando para dar mantenimiento a los parques y puedan ser utilizados pasando los días de cuarentena” puntualizó el edil.

Se da inicio al mantenimiento con estos parques para continuar con los siguientes, el mantenimiento del Boulevard y demás espacios públicos que necesiten la intervención de los servicios. / BOLETIN