Impacto entre tráiler y taxi, deja una persona muerta

0
1129

Los daños fueron de consideración.

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- Una persona muerta y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este miércoles a la altura del kilòmetro 4+600 sobre el tramo carretero Coita-Villaflores.el-trailer-iba-realizandio-una-maniobra

Cerca de las 16 horas, Ramón López Roque, conducía un Nissan tipo tsuru en su modalidad de taxi con placas de circulación (DSP7527), cuando al pasar por el tramo mencionado, el chofer de un tráiler marca kenworth color blanco con laminillas de circulación (125EZ3) del servicio público federal de carga México, propiedad de la empresa avícola, avimarca, intento girar a su izquierda al momento que el taxi lo rebasaba, lo que provocó que la unidad de alquiler se impactara en la parte frontal izquierda de a pesada unidad.

Mencionar que al momento del percance, el taxi se dirigía a la colonia Cristóbal Obregón, del municipio de Villaflores, y desgraciadamente como resultado del accidente, la señora María Hilda Roque de 75 años de edad, originaria del rancho Buena Vista, municipio de Coita, quedó sin vida dentro del Nissan.

Tras lo sucedido y para evitar ser detenido, el chofer del tráiler abandonó la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al saberse del deceso, varias corporaciones llegaron a tomar nota de lo sucedido, siendo el personal pericial quien tras realizar las primeras diligencias, ordenar que el cuerpo son vida fuera extraído del coche para ser llevado al servicio médico forense.

Se supone que los familiares de la occisa buscarán la forma de dialogar con los jurídicos de la empresa avícola sobre lo sucedido. / MARCOS RAMOS