Imparten la SEDEM en Jiquipilas Taller para la promoción de una vida libre de violencia para las mujeres

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

• Participaron las directoras de las instancias Municipales de Mujer de la Región Dos Valle Zoque.
• La alcaldesa Ana Laura Romero Basurto encabezó dicho evento.

Jiquipilas.- Con el fin de impulsar acciones que permitan a las mujeres Jiquipiltecas mantener una vida libre de violencia, el Ayuntamiento Municipal que encabeza Ana Lura Romero Basurto en coordinación con la Secretaria para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres SEDEM, Impartió en esta ciudad el Taller agenda para la promoción de una vida libre de violencia para las mujeres en los consejos municipales”.

Romero Basurto agradeció todo el apoyo y gratitud a la licenciada Itzel de León que implementa acciones en favor de las mujeres para una vida libre de violencia, dijo que estos talleres sin duda redundaran en aumentar la autoestima de las mujeres para que les de seguridad y se sientan valoradas.

Romero Basurto dijo que su administración se ha caracterizado por impulsar programas en favor de las mujeres ya que en la Presidencia Municipal tienen a una mujer amiga y una aliada que siempre está trabajando arduamente en implementar acciones que redunden en que haya paz y armonía entre las familias, en donde quede erradicada la violencia, “reconoció que la violencia en algunos casos no solamente viene de los hombres, sin embargo las mujeres son quienes más sufren de estas acciones, por lo que se continuara impulsando estos talleres para erradicar la violencia hacia ellas, necesitamos poner fin a todos los tipos de violencia a las mujeres en Jiquipilas dijo.

Estuvieron presentes Braulia Sánchez Velásquez sub secretaria para el desarrollo integral de las mujeres de la SEDEM, Dra. Marcela Cabrera Zetina delegada de la región 1 centro de la SEDEM. Doctor Fernando Pérez Robles E Isabel Basurto Robles Presidenta del Sistema DIF Municipal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES