lunes, febrero 6, 2023

Implementa IMSS Chiapas estrategia nacional “Identidad IMSS” para dejar huella

RELACIONADAS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas y la Sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) pusieron en marcha la Estrategia Nacional “Identidad IMSS”, que tiene como fin ser una herramienta de capacitación que coadyuve a cumplir con la misión institucional y sindical.

En la ceremonia de presentación, que se llevó a cabo en el auditorio del SNTSS Sección XIV, se reafirmó el compromiso de laborar de manera conjunta entre las autoridades sindicales y esta Representación, en un acto simbólico en donde plasmaron su firma y huella.

En representación del encargado del IMSS en Chiapas, doctor Manuel Cervantes Ocampo; el titular de la jefatura de Servicios Administrativos, Benjamín Sauza Gutiérrez, mencionó que esta estrategia abonará para que los trabajadores reafirmen los principios de respeto y fomento de los Derechos Humanos para otorgar servicios de calidad en beneficio de la ciudadanía.

“Esta estrategia nacional impulsada por el director general del IMSS, Zoé Robledo, y el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTSS, doctor Arturo Olivares Cerda, dará muy buenos frutos porque se realiza con conocimiento, conciencia y con un trabajo coordinado con el Sindicato”.

Reiteró que se trabaja día a día en colaboración con el Sindicato, de manera muy puntual, y destacó que la identidad es poder crecer profesionalmente, pero también moralmente, empáticamente lo que impactará en el derechohabiente al recibir un trato digno, asertivo y oportuno.

Por su parte, Sonia María Cancino Pascacio, secretaria general de la Sección XIV del SNTSS, expresó que esta estrategia debe motivar a las y los trabajadores para compartir con el resto de sus compañeros el sentido de pertenencia.

En el evento estuvieron presentes la coordinadora de Atención al Derechohabiente, Ana Lourdes Balboa Orduña; el director del Centro de Capacitación y Calidad Tapachula, José Antonio Victorio Velázquez; la directora del Centro de Capacitación y Calidad Tuxtla Gutiérrez, María del Roció Morales Reyes; y el secretario de Capacitación y adiestramiento del SNTSS, Francisco Ignacio Núñez Rovelo.

Para finalizar, los representantes del IMSS en Chiapas y del Sindicato firmaron simbólicamente este acuerdo y plasmaron sus huellas, con lo que inauguraron la Estrategia Nacional para el Fortalecimiento de la Identidad Institucional y Sindical; además, se pusieron la playera de “Identidad IMSS”, deja tu huella para transformar al IMSS.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Zaynia Andrea Gil y Hugo Lázaro entregan apoyo de silo para época de estiaje en Jiquipilas.

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES