Impulsa Ana Laura Basurto nueva imagen en acceso a Jiquipilas.

MÁS HISTORIAS

Más y mejores caminos saca cosechas para nuestros campesinos de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- Uno de los principales impulsos que ha dado excelente resultados en el Gobierno Municipal...

Seguimos trabajando por la salud de todos en Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- Seguimos realizando acciones preventivas sin bajar la guardia en todo el municipio para evitar...

Se inauguró un nuevo pozo para abastecer de agua a los jiquipiltecos

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- Con el objetivo de continuar garantizando mejor servicio de agua potable a la población...

• La obra brindará a la ciudad un toque moderno e innovador

• Se coadyuva el mejoramiento de la imagen urbana del municipio.

Jiquipilas, Chiapas.- Ana Laura Romero Basurto, Presidenta Municipal de Jiquipilas, coadyuva a la mejora de la imagen urbana con la construcción de la modernización del acceso Las Vegas a este lugar, la cual a unas semanas de iniciada presenta importantes avances y beneficiará en lograr con ella alcanzar un desarrollo pleno y presentar una ciudad moderna, con lo cual se genera que la ciudadanía cuente con mejores condiciones de vida.

La alcaldesa destacó que estos trabajos que se desarrollan actualmente se efectúan para embellecer a Jiquipilas y demostrar con ello que es un municipio que camina hacia el progreso y el desarrollo, al tiempo de brindar a sus habitantes un entorno favorable en el que puedan desarrollarse cotidianamente.

“Muy pronto, en los próximos meses, será inaugurada esta obra de acceso a nuestra cabecera municipal, con lo cual quienes así lo requieran podrán trasladar mercancías y productos de forma más rápida y segura a los distintos destinos para comercializarlo con diversos municipios a los cuales se accede por la carretera internacional”, destacó Romero Basurto.

Ana Romero informó que en esta obra se realizan acciones de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de jardinería, señalamientos, iluminación y principalmente la edificación de un arco de bienvenida, además de construcción de bahía vehicular con zona de ascenso y descenso principal para reflejar que Jiquipilas es una ciudad moderna y a la altura de otras ciudades del orden estatal.

Para esta obra se invierten recursos del Programa de Inversión Municipal (PIM) para el equipamiento e infraestructura de las vialidades, con lo cual también se pretende generar una buena imagen para quienes visitan o transitan la ciudad.

La Presidenta Municipal aclaró que en esta como en todas las obras en Jiquipilas se están generando empleos para las familias jiquipiltecas, pues la mayoría de los albañiles son originarias de este municipio, destacó.

Manifestó que en estos primeros quince meses de administración, el gobierno municipal que encabeza ha mejorado las vías de comunicación en la ciudad con la construcción de obras en las dos entradas principales a la ciudad, a la par del mejoramiento de la imagen urbana.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas prolonga a marzo la suspensión de labores en el servicio público

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de febrero de 2021.- En concordancia con la política de salud pública federal de continuar...

También te puede interesar!