miércoles, septiembre 28, 2022

Impulsa Hugo Lázaro actividades de limpieza y embellecimiento de la unidad deportiva y boulevard

• Accionar para mejorar las condiciones de espacios públicos. • El edil agradeció el respaldo y apoyo que las y los trabajadores del ayuntamiento brindan para embellécer la ciudad.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez reconoció el esfuerzo y dedicación del personal del ayuntamiento y dif municipal para unificar esfuerzos y lograr generar impacto social para realizar la limpieza y embellecimiento de la unidad deportiva y boulevard.

Con el objetivo de eliminar la maleza y mejorar la imagen que estos espacios representan ante las y los deportistas, así como lograr instalaciones y espacios públicos óptimos para la sana convivencia.

Hugo Lázaro mencionó que cada vez se planifican estrategias de esfuerzos y se impulsan actividades sociales con la participación de funcionarios públicos que logran unificar esfuerzos y accionar este tipo de medidas favorables.

Los trabajos que se realizaron además de corte arbustos y eliminación de maleza fueron poda de árboles y limpieza general de pasillos.

También se efectuaron mantenimiento en el boulevard entradas “las jotas”, donde además de reforestaciones se ha dado servicio para mantener un acceso limpio y digno para quienes transitan.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El pueblo tiene el respaldo de sus autoridades para atender afectaciones por lluvias: Rutilio Escandón

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES