Impulsa Sección 40 del SNTE, Diálogos por la Calidad Educativa en Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Con el lema, “Construyamos Juntos una Nueva Realidad Educativa para Chiapas”, la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación impulsa la iniciativa Diálogos por la Calidad Educativa, por lo que realizó el “1er. Encuentro con Directivos, Líderes Escolares, del Sistema Educativo Estatal”.

En conocido hotel de la ciudad Capital de Chiapas, se contó con la presencia de 176 directivos escolares de educación básica y media superior y tuvo como propósito el propiciar un espacio de reflexión, análisis y debate de la función directiva en la nueva realidad educativa para Chiapas, así como fortalecer la relación interinstitucional entre los directivos, líderes escolares y la dirigencia sindical.

En el marco de la inauguración la dirigencia nacional representada por el profesor Enrique Meléndez Pérez, agradeció la presencia de todos los directivos escolares presentes, y refrendó el compromiso de la organización sindical en la defensa de los derechos laborales de todos los agremiados a dicha organización sindical que lidera en el país el Maestro Juan Díaz de la Torre y en Chiapas el profesor Julio César León Campuzano, a través de la Sección 40.

Luego de desarrollar la temática propuesta, los directivos escolares manifestaron el agradecimiento a su organización sindical que se preocupa por dar a conocer los derechos y obligaciones que les asiste en la reglamentación vigente en materia educativa. Asimismo, manifestaron su respaldo y apoyo a su organización sindical, aplaudiendo este tipo de acciones que fortalecen los vínculos de unidad y el conocimiento de sus derechos laborales.

Por último, en representación del Maestro Julio César León Campuzano, el profesor Oved Balderas Tovilla hizo un recuento de las acciones que el SNTE desde el centro del país y en Chiapas han ejecutado en la lucha por la preservación de las conquistas y derechos laborales, así como en la implementación de los procesos de evaluación en la reforma educativa. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa sostiene importante mesa de trabajo con la CANACO SERVYTUR Tuxtla

Cintalapa.- Con el fin de mantener una mejor coordinación para la organización del evento de COYATOC 2022 en Tuxtla...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -