Impulsamos el progreso de los habitantes de las comunidades rurales: Mancilla López

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

A través de las obras de infraestructura social

*Acompañado de funcionarios públicos y pobladores de la localidad “El Caracol”, el alcalde berriozabalence dio inicio a la construcción de 25 baños.

Berriozábal, Chis.- “A través de las obras de infraestructura social; impulsamos el progreso de los habitantes de las comunidades rurales de Berriozábal, mejorando su calidad de vida y brindando servicios que son prioritarios para cubrir sus necesidades más apremiantes”, expresó el alcalde Reynaldo David Mancilla López.

La tarde de este lunes el alcalde municipal de Berriozábal, dio inicio a la construcción de 25 baños en la localidad “El Caracol”, para igual número de beneficiarios. En el que también estuvo acompañado de funcionarios del ayuntamiento y pobladores de dicha comunidad.

“Esta obra permitirá que todos ustedes tengan un servicio integral en el tema de salud pública, quiero decirles que continuaremos trabajando a fin de que otras comunidades sean favorecidas con obras de infraestructura”, destacó Reynaldo David Mancilla López.

Los habitantes agradecieron a sus autoridades municipales, además reconocieron que es el único presidente municipal que los visita de manera frecuente y hace llegar esta clase de beneficio a sus comunidades.

La obra consiste en: construcción de 25 baños a base de losa de cimentación, muros de block hueco, castillos y cadenas, losa maciza, incluye wc, regadera, tinaco, instalación hidráulica y sanitaria. Beneficiando de manera directa a 25 familias.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES