Impulsará Icatech cursos de capacitación en el municipio de Tonalá

MÁS HISTORIAS

FGE logra vinculación a proceso por Pederastia Agravada y Homicidio Calificado contra Rolando “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, logró la...

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Fernando “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, logró la...

CECH refrenda compromiso de colaboración con Secretaría de Economía y del Trabajo

El presidente del Centro Empresarial de Chiapas, Isaías Alfaro Castellanos, expresó la confianza de que, posterior a la salida...

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica de Chiapas (ICATECH) y la Fundación para el Mejoramiento de Chiapas (FUMECH) suscribieron este viernes el convenio de colaboración para impulsar jornadas de capacitación en comunidades del municipio de Tonalá.

Enoc Hernández Cruz, director general del ICATECH, destacó que los beneficios a la población de la costa serán mayores mediante de la coordinación con la FUMECH derivado de este convenio, en donde felicitó al grupo directivo de la Unidad de Tonalá quienes han capacitado a más de 4 mil personas en lo que va del año.

En el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el funcionario estatal mandó una felicitación a las féminas, reconociendo en Laura Vázquez González, directora general de la FUMECH, ese esfuerzo de este grupo para salir adelante y encabezar proyectos que coadyuven al mejoramiento de la sociedad.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Benefician a productores de café, caña y granos básicos con Programa Producción para el Bienestar

•          En la entidad se favorece a 362 mil 747 productores y la meta es llegar a 400 mil Durante...

También te puede interesar!