En Cintalapa, impulsaremos el deporte en todas sus disciplinas; Ernesto Cruz Díaz

El alcalde sostuvo una reunión con representantes de las ligas de futbol.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Por: Cintalapanecos

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dentro de las prioridades del gobierno municipal que dirige Ernesto Cruz Díaz, también se encuentra el deporte en todas las disciplinas, por ello sostuvo una reunión con las ligas municipales de futbol.

Ernesto Cruz, manifestó su deseo de impulsar el deporte en Cintalapa como una prioridad, en busca de establecer nuevas formas de trabajo y mejorar la calidad de este deporte.

El alcalde expresó su total apoyo para ambas ligas, invitándolos a trabajar con voluntad y de manera coordinada para lograr una mejor organización en este tema, “Cintalapa tiene historia y trayectoria en el fútbol, Cintalapa es cuna de grandes talentos deportivos”.

Por último, agradeció la visita de los representantes de ambas ligas porque de esta forma todos seremos partícipes de este proyecto en nuestro municipio.

Estuvieron presentes el Lic. Fernando Portillo Chávez, Presidente de la Liga Municipal de fútbol, el C.P. José Martín Farrera Moscoso Presidente de la Liga Premier y la Ing. Daniela del Carmen Facundo Núñez Directora de Juventud y Deporte del municipio. / Cintalapanecos

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -