Impulsemos el desarrollo de Chiapas de la mano de las mujeres emprendedoras: Albores Gleason

MÁS HISTORIAS

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...

Continúa arribo de vacunas anti COVID-19 para avanzar en la protección al pueblo de Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que han arribado nuevos lotes de vacunas anti COVID-19 a Chiapas, lo que...

Se amplía al 31 de mayo la suspensión de labores en el servicio público de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de mayo de 2021.- Debido a que Chiapas continúa ubicado en semáforo de riesgo epidémico...

El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, afirmó que la transformación de Chiapas debe lograrse de la mano de las chiapanecas empresarias y emprendedoras.

Por tanto, puntualizó el apoyo a este importante sector a través de leyes que incentiven su talento, faciliten el proceso de creación y desarrollo de sus proyectos, y les den garantías como empresarias.

Albores Gleason sostuvo además que desde la Cámara alta se vincula esta labor con el trabajo de organizaciones como la ONU Mujeres y el Banco Interamericano de Desarrollo para que las chiapanecas con visión de negocio puedan tener a la mano las herramientas que necesitan.

El legislador chiapaneco se manifestó luego de la presentación del programa “#EllaHaceHistoria”, un programa global de Facebook que busca empoderar a las mujeres en el país.

Mencionó que a través de las tecnologías de información y comunicación se desarrollan plataformas para que las emprendedoras tengan acceso a capacitaciones gratuitas que les enseñen como hacer crecer sus negocios.

Albores Gleason se congratuló porque gracias a los cambios impulsados el acceso a internet en el estado va en aumento, así como el desarrollo de las nuevas tecnologías, con lo cual se abren más oportunidades a las mujeres para independizarse, poner en marcha sus ideas, impactar positivamente a su comunidad y contribuir con la transformación de la economía en Chiapas, por la que se trabaja desde el Senado.

Finalmente refirió que a la par de gestionar la atracción de empresas e industrias en todas las regiones del estado para generar empleos de calidad, promueve este tipo de plataformas para que a través de las tecnologías más chiapanecas y chiapanecos se capaciten y tengan acceso a mejor calidad de vida.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!